Empresa ariqueña Condensa, auspiciador de #AricaConTodo, reconocida con premio por iniciativas innovadoras.



entrega_premio_pyme_2013 CondensaInnovación y gestión empresarial.
Felicitamos a nuestro entusiasta colaborador y sponsorCondensa, que recientemente fue premiada por la Fundación Carlos Vial Espantoso, categoría mediana empresa, en reconocimiento a la aplicación de prácticas e iniciativas innovadoras para construir relaciones laborales de colaboración y confianza.
El Director y Presidente de la Comisión PYME de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Guillermo Agüero, destacó en su discurso que “estas empresas son un orgullo para el país. Nos muestran un modelo diferente de hacer empresa, donde la equivocación es aprendizaje; existen relaciones equilibradas y horizontales; hay estabilidad laboral; el emprendimiento es visto como búsqueda de desarrollo permanente; y el trabajo comoconstrucción de valor compartido. Son empresas que tienen un sello de excelencia”.
En ese sentido aseguró que “hoy más que nunca, las empresas necesitan transparencia y hablar desde la verdad. Estamos convencidos de que necesitamos mantener una relación clara y franca con nuestros trabajadores y de que no es posible el éxito empresarial, si no está íntimamente ligado al desarrollo de las
personas: la diferencia en las empresas está marcada por su gente”.
La empresa Condensa se dedica a la elaboracion de envases de alumnio en Arica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .