Consultores Red 2013


Equipo multidisciplinario de consultores supervisa el programa #AricaConTodo, como piloto que será aplicado en otras regiones del país.


El equipo supervisor de #AricaConTodo está integrado por los siguientes consultores, de larga trayectoria y experiencia profesional en diseño y gestión de proyectos estratégicos e innovadores:
Gastón L´HuillierGastón L’Huillier Ingeniero y Magister en Ingenieria Civil Industrial, más de 500 proyectos de gestión estratégica, diseño organizacional y control de gestión en organizaciones públicas y privadas, definición de planes de desarrollo para 3 países, las 15 regiones de Chile y más de 70 sectores de actividad.
Director Ejecutivo de Proyecto País del Colegio de Ingenieros, experiencia empresarial y ejecutiva, en cargos gremiales y académicos por 30 años en universidades de Chile, Adolfo Ibañez y Mayor.
Actual Director Académico de Magister en Ingeniería Civil Industrial UAI, Primer Vicepresidente Cámara Franco Chilena.
Rafael SotilRafael Sotil Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, con MBA – AB Freeman School of Business Tulane University, 24 años de experiencia profesional en diversos sectores de la economía; Sector Forestal,  Financiero,  Alimentos, Retail y Energía entre otros.
Postgrado Coaching; Graduados Cuerpo y Movimiento – Newfield Network 2008.Certificado como Coach Ontológico- Newfield Network 2008.Diplomado de Liderazgo Estratégico y Coaching, Universidad Adolfo Ibáñez 2007.
Juan Carlos Bacovich R2030
Juan Carlos Bacovich Ingeniero Químico, Universidad Católica del Norte.
Consultor especialista en gestión de la calidad ISO y en estándares de calidad de servicio al cliente.
Ex-gerente de Negocios, Entrenamiento de Ventas y Calidad de Servicio de Gooodyear Chile.
Consultor de empresas Copec, Walmart y Sodimac, entre otras.
Guillermo Muñoz  118x136



Guillermo Muñoz Ingeniero Informático con 30 años de experiencia. Carrera desarrolladaen el área de TIC, RRHH, Servicios Compartidos, Gerenciamiento de Proyectos y Consultoría en Gestión.
Experiencia de Línea y en proyectos de transformación y mejoramiento de gestión utilizando metodologías de diseño estratégico, rediseño de procesos, gestión del cambio e implementación de tecnologías de información.

MB 2013

Mario Boada Master en Periodismo, Universidad de Missouri-Columbia, EE.UU. Licenciado en Comunicación Social, Universidad de Chile, Santiago. Con 30 años de experiencia en docencia y desarrollo de proyectos de comunicación online. Editor responsable de la gestión fundacional de Canal 13 Online y TVN Online. Actualmente, Consultor de Comunicación & Gestión Online y Director, Canal-i Online.

Alejandro Cabrera Caamaño
Alejandro Cabrera
Ingeniero Civil Electricista (USACH) con más de 30 años de experiencia gerencial y ejecutiva en áreas de Planificación, Tecnología  y  Gestión en la digitalización de la Cía. de Teléfonos de Chile, desempeñando además cargos directivos en asociaciones y académicos en USACH y Universidad de Chile.
Experiencia en consultoría y gerenciamiento de proyectos, contratos, reingeniería y mejoramiento de gestión utilizando principios de gestión estratégica, rediseño de procesos, diseño del cambio e implementación de tecnologías de información y comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .